Personajes

Humanos

Tomoki Sakurai (桜井 智樹 Sakurai Tomoki?)

El personaje principal de la serie, pervertido pero de buen corazón, cree que los angeloid pueden tener una vida sin tener que seguir las órdenes de sus amos, las trata como iguales, odia las armas y no desaprovechará ninguna oportunidad para poder espiar a las chicas mientras se cambian o cosas peores. Entre sus mejores técnicas destacan la invisibilidad, detener el tiempo, convertirse en prendas u objetos y la mejor es convertirse en Tomoko que es la versión femenina de Tomoki la cual utiliza para infiltrarse en vestidores, baños y hasta en la clase de piscina con las chicas. Es un estratega completo que utilizará cualquier herramienta ó técnica a su alcance para poder satisfacer sus perversiones. Es un verdadero Héroe, ya que arriesgará hasta su vida con tal de demostrar que ser pervertido es lo mejor. Constantemente tiene recuerdos de anécdotas con su abuelito que al parecer era igualito a él, los cuales lo motivan a resolver difíciles situaciones.
Sohara Mitsuki (見月 そはら Mitsuki Sohara?)

Mejor amiga desde la infancia de Tomoki. Vive enfrente de él, va con frecuencia a su casa en la mañana para despertarlo, tiene un golpe de karate mortal, que fue despertado por Tomoki, quien al querer ayudar(y molestar) a Sohara, le baja los pantalones mientras entrenaban para que Sohara tuviera una mayor fuerza física, ya que, como Sohara tenía un cuerpo débil de pequeña, no podía ir al colegio ni estar mucho tiempo afuera de su casa por lo peligroso que podía ser para ella. Ella esta enamorada de Tomoki. Sus medidas son 92 - 59 - 84. Tiene problemas emocionales por el tamaño de sus pechos, tampoco es muy lista ya que no puede resolver problemas matemáticos con Tomoki, y su peor debilidad es pronunciar el idioma inglés ya que lo tortura y la perturba.
Constantemente sufre accidentes que dejan al descubierto su escultural cuerpo. Como tropiezos en el salón, caídas en el río etc. Suele culpar a Tomoki por todo lo que le sucede. Algo muy interesante de ella es que a pesar de que critica a Tomoki por ser un pervertido ella tiene muy frecuentemente sueños eróticos con él, los cuales disfruta bastante.
Eishirō Sugata (守形 英四郎 Sugata Eishirō?)

El dirigente del club llamado "El Nuevo Mundo" y amigo de la infancia de Mikako. Tiene amplios conocimientos de geografia, historia, especificamente sobre descubrimientos y mucha habilidad matemática. Frecuentemente se le vé investigando todo acerca de lo que el llama "un mundo completamente nuevo" es aventurero, un poco solitario y muy serio, no perderá la oportunidad de descubrir algo acerca del nuevo mundo, él descifró que la esfera de masa invisible que los científicos del mundo no habían logrado identificar, era el nuevo mundo, cabe destacar que en su club, él es el único miembro, aunque de forma improvisada inscribió a Tomoki en él. Tiene mucha fuerza y habilidades de pelea casi tan buenas como las de Mikako al igual que con las armas. Vive alejado de sus padres junto a un río donde pesca, caza sus propios alimentos y realiza pruebas de vuelo y experimentos. Generalmente le pide ayuda a Nymph con sus investigaciones.
Mikako Satsukitane (五月田根 美香子 Satsukitane Mikako?)

La presidenta de clase. Amiga de la infancia de Sugata, a quien le dice Ei-Kun, es la hija de la familia más rica y poderosa de la ciudad donde viven(en realidad su familia es la cabeza de un grupo de yakuzas), es una experta en armas y combate como era de esperarse de alguien de su clan. Tiene momentos de psicopata, suele mostrar una actitud tranquila y normal. Disfruta meter en problemas a Tomoki y adora organizar eventos tanto en la escuela como en el pueblo en los cuales mete a Tomoki a los demás en divertidas aventuras. En todos los casos ella misma participa en los eventos, que van desde lucha libre, jeopardys con castigo, gotcha y otras. Pero con un toque muy a su estilo. Tiene una gran cantidad de fuerza y técnicas de pelea, pero es débil ante los ataques pervertidos de Tomoki, quien disfruta de manosearla cada que tiene oportunidad. Al parecer tiene sentimientos un poco más profundos por Sugata ya que en los últimos capitulos le dice a Tomoki que ella ya está apartada refiriéndose a Sugata. Es un personaje bastante inusual que le da a la serie giros inesperados.

[editar]Angeloid

Como su nombre lo dice son seres angeloides creados en el Nuevo Mundo "Synapse"(argumento y razón principal de todo lo que pasa en la serie y en especial a Tomoki), los angeloid tienen como objetivo el seguir las órdenes de sus "Amos", a los que se unen por medio de una cadena que va desde su collar hasta la mano de su amo, aunque es algo sólo representativo, ya que si el amo lo desea, la cadena puede desaparecer de su mano, quedando el lazo angeloid-amo intacto, aunque también se ha demostrado que si la cadena se rompe por la fuerza, el lazo de angeloid-amo queda destruido.De los angeloid se ha dado a conocer hasta el momento 3 áreas de programación que determina en qué podrán ser especialistas, siendo éstos: Poder de procesamiento(Que les sirve para analizar y calcular), Poder emocional(Literalmente son sus sentimientos) y Poder de pelea( determina lo útiles que pueden ser en batalla)
Ikarus (イカロス Ikaros?)
Un Angeloid que cae del cielo.Al principio ella se presenta como un angeloid tipo mascota pero ha medida que avanza la historia se descubre que es de modelo alfa(Α) tipo lucha, anteriormente con el título de Uranus Queen (la reina de Urano) al parecer, por ser la más útil para su anterior amo en Synapse, tiene alas de velocidad variable. Ikaros tiene un poder de procesamiento y de pelea bastante altos, por lo que su poder emocional es deficiente(se nota en que apenas está descubriendo sus emociones), en la primera incursión de Nymph para capturar a Ikaros, Nymph descubre que los recuerdos y emociones de Ikaros habían sido sellados y decide liberarlos, desde que Ikaros recupera sus recuerdos, y por los constantes regaños de Tomoki, Ikaros desea ser lo más humana posible y desea ocultar sus recuerdos de su época de "arma de destrucción masiva" de Tomoki, temiendo que si éste lo sabía, podría llegar a odiarla. Está equipada con el arma "hefestus" que es un arco y flecha con poder devastador, el dispositivo anti-aéreo "Artemis", y el escudo "aegis" que defiende en todas las direcciones.
Tiene una debilidad por los objetos redondos que en su mayoria son sandías las que protege y cultiva, tambien le agrada la cabeza del papá de Mikako, cosa que es media extraña. Le encanta que Tomoki le acaricie su cabeza y busca desesperadamente parecer más humana, siempre protege a Tomoki de cualquier peligro y procura estar cerca de él.
Nymph (ニンフ Ninfu?)
Es un Angeloid de modelo beta (β)Tipo Lucha Electrónica. Con alas de tipo "Stealth", tiene un poder de procesamiento y emocional bastante altos, por lo que es débil en la batalla. Sus técnicas de ataque incluyen invisibilidad para ella y sus compañeros, un grito que aturde en forma como de rayo llamado (Paradise Song) y es capaz de modificar las especificaciones de otros angeloides en un espacio limitado. Es enviada con la misión de llevar de vuelta a Ikaros a Synapse. Al ver cómo Ikaros es tratada por Tomoki como una igual y no como un simple objeto (como a ella le sucedía con su amo en Synapse) termina encariñándose con los dos, lo cual le dificulta cumplir con su misión. Le son arrancadas sus alas por dos angeloids de la clase "Arpía" al no querer utilizar el dispositivo stealth para ayudarlas a acabar con Ikaros ya que habia sido engañada por estas angeloides. Tomoki y sus amigos destruyen la cadena de Nymph, al descubrir que su amo había activado una bomba en su collar para que se destruyera si no terminaba con su segunda misión de llevar a Ikaros de vuelta o destruirla en la tierra, con lo que Nymph quedó sin amo y, por lo tanto libre de quedarse al lado de Tomoki e Ikaros.
Tiene un gusto por las aves y en algún momento tuvo una de mascota la cual fue obligada a asesinar para complacer una petición de su amo. También le gustan las manzanas acarameladas sobre todo cuando se las regala Tomoki. Y le gusta sentarse a ver las telenovelas.
Nymph recupero sus alas despues de la segunda batalla de las tres angeloids contra Chaos, al parecer por que Tomoki le pide ser su amo lo cual alegro mucho a Nymph y de alguna manera se activo algún tipo de regeneración. Aún es cuestionable si en realidad se convirtió en su amo o no, ya que a diferencia de Ikaros, Nymph no imprimió ninguna cadena en la mano de Tomoki.
Harpy (ハーピー Hāpī?)
Dos angeloid del tipo gamma(Γ) de propósito-emboscada, enviadas con la misión de destruir a Uranus Queen(Ikaros), mienten a Nymph diciéndole que su amo en Synapse está preocupado por ella para que las ayude con su modo stealth para hacerlas invisibles y poder emboscar a Ikaros, al saber Nymph que su amo jamás diría algo así ya que para él era una angeloid inútil, intenta atacarlas, por lo que como castigo le arrancan las alas a Nymph en el mismo instante, al llegar Ikaros y los otros se enfurecen por lo que le hicieron a Nymph por lo que Ikaros decide protegerla a costa de revelar su secreto a Tomoki, las dos angeloid son derrotadas pero vuelven a Synapse, se les ve intentando cazar a Sugata cuando se emociona haciendo incursiones a Synapse para ver cuanto tarda en que las angeloid lo encuentren y capturen.
Astraea (アストレア Asutorea?)


Es un angeloid modelo delta(Δ), tipo batalla cuerpo a cuerpo con alas del tipo "hyper-aceleración",como su poder de batalla es el mejor entre las angeloid de primera generación y su poder emocional también está en óptimas condiciones, ella básicamente tiene un poder de procesamiento muy pobre y dicho con palabras de nymph ella es la más estúpida de las angeloid, fallando en muchas misiones y tropezando con casi todo. Cuenta con el escudo aegis "L" el cual no puede crear un escudo que defienda en todas direcciones como el de Ikaros, pero es mucho más resistente, aunque no se puede usar por periodos largos de tiempo, y la espada de super oscilacion de fotones "Chrisaor", lo que la vuelve el angeloid con el escudo y el arma más poderosos, desafortunadamente, al ser de combate cercano, si sufre un ataque constante desde una distancia larga, el escudo perderá potencia de defensa y no podrá responder, lo cual es su único punto débil. Ella termina enamorándose de Tomoki cuando, al recibir órdenes desde Synapse para destruir a Nymph, aprovechando el mal estado en el que se encontraba después de apenas sobrevivir a la batalla que tuvo contra Chaos, Tomoki defiende a Nymph diciendo que él piensa que las angeloid pueden desobedecer las órdenes de sus amos y tomar sus propias decisiones, y en especial que para él, las angeloid podían soñar. Al ser presionada por su amo en Synapse para destruir a Ikaros y Nymph, ella destruye su cadena, con lo que queda libre del control de su amo.
Caos (Chaos) (カオス Kaosu?)
Un angeloid de segunda generación modelo epsilon(ε), al ser de nueva generación no se sabe mucho de ella, llega con la misión de ayudar a Astrea a destruir a Ikaros y Nymph, al mismo tiempo que acabar con Tomoki, tiene el poder de tomar la forma de cualquier persona y armas de largo alcance aparte de una gran fuerza, entre todas las angeloides ella es la única con la capacidad de crecer, ya que las demás no crecen ni envejecen con el paso del tiempo.
Fue vencida por primera vez por Ikaros cuando la sumergio en el mar sacrificando el Sistema Urano, luego se dedico a crecer y desarrollarse para darles revancha y enseñarles lo que es su errado significado del "amor", sentimiento que desconocía y quería saber con locura. Fue vencida por segunda vez cuando la tres angeloids, con las habilidades de Astrea modificadas con la función de Hackeo de Nymph, se unieron y formaron un equipo.
Al final es vencida por la reacción de caríño de Tomoki hacia ella.
Después se le ve en casa de Tomoki junto a las otras tres angeloid, al parecer fue reprogramada y ya no es una amenaza, se desconoce si tomoki se volvió su amo.

Consejo
Entre ellos, el principal parece ser también el anterior amo de Ikaros, Nymph y Astraea, muestra no tener piedad y tratar de forma desalmada a sus angeloids, haciendo que hagan cosas terribles para su simple diversión, como ordenar a Ikaros bajar a la tierra para masacrar a un pueblo antiguo, tratando como simple basura e insultando constantemente a Nymph (a quien obligó a matar a un ave que tenía como mascota y que ella quería mucho sólo para divertirlo un rato), también es ése miembro del consejo el que mandó a las harpy a matar a Ikaros y más recientemente mandó a Astraea y después a Chaos para matar a las angeloid que estaban con Tomoki y al mismo Tomoki.
Daidalos (ダイダロス Daidarosu?)
Recientemente se sabe que ella es la que contactaba a Tomoki por medio de los sueños que tenía, ella es la creadora de la primera generación de Angeloids y nombra a Ikaros, Nymph y Astraea como sus hijas. Aunque por alguna razón ella vive en una casa que está siendo protegida constantemente por una versión mejorada del escudo aegis, es atacada por el anterior amo de Ikaros cuando éste va con las hermanas harpy para decirle que la segunda generación de angeloids está completada, ésa vez activa el escudo que instaló en su casa para protegerse; ella ayuda a Sugata cuando Nymph, al ser atacada por Chaos, no abre el portal para regresarlo de una de sus incursiones de prueba en Synapse.

3 comentarios:

  1. Ta muy bien.
    Te importa que me descargue las fotos?

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/1soranootoshimono UNA PAGINA DE SORA NO OTOSHIMONO EN FACEBOOK POR FAVOR LIKE

    ResponderEliminar